Microsoft | Nueva Generación de Xbox a finales del 2013

xbox 720

Microsoft planea sacar al mercado su nueva generación de Xbox para las navidades del próximo 2013. La salida al mercado tendría lugar justo antes del Día de Acción de Gracias y Navidad, según fuentes a las que ha tenido acceso Bloomberg.

La nueva versión de Xbox llegará un año después del lanzamiento de la nueva Wii U de Nintendo, lanzada en Estados Unidos el pasado 18 de noviembre.

Microsoft aún no ha decidido si la presentación de la consola se realizará en una feria de industria específica, como la E3, que se celebrará el próximo mes de junio, o en un evento independiente dedicado exclusivamente al nuevo dispositivo.

La salida al mercado de la nueva consola llegaría antes de las navidades de 2013, aprovechando las ofertas del Black Friday en Estados Unidos. De hecho, el Black Friday que se celebró hace apenas una semana, la consola actual de Xbox 360 consiguió vender más de 750.000 unidades, superando así las expectativas de la compañía.

Un número que superaba casi el doble a los envíos de la nueva Wii U, lanzada al mercado esa misma semana. Sin embargo, hay señales de que el mercado necesita nuevas actualizaciones de la famosa consola ya que las ventas han ido disminuyendo progresivamente.

Así que solo falta esperar el anuncio oficial por parte de Microsoft. Aunque cabe destacar que cuando una página reconocida hace un anuncio de esta categoría es porque está en proceso.

¿Qué piensan del sucesor de Xbox 360?

//[altan117]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s