Call Of Duty: Black OPS II | Se presenta la hamburguesa de edición especial en Burger King

Imagen 11Call of Duty: Black Ops II llegó a los restaurantes BURGER KING de todo México. BURGER KING en asociación con Activision, celebro el pasado 12 de Diciembre el lanzamiento de la hamburguesa edición especial Call of Duty junto con 4 exclusivos parches para ropa del mismo videojuego. Y de hecho los clientes de BURGER KING pueden disfrutar de esta edición especial en los restaurantes de la cadena desde el pasado 10 de diciembre.

Imagen 10

La hamburguesa Whopper de edición especial Call of Duty incluye, lechuga, cebolla crujiente y una salsa especial llamada Call of Duty, viene empacada en una caja con un diseño exclusivo del famoso videojuego. Además en la compra del combo Call of Duty, los clientes podrán obtener uno de los 4 exclusivos parches para ropa Call of Duty Black Ops II y una tarjeta de puntos para XBOX 360 y PlayStation3.

Imagen 5

Artemio Garza, Director Senior de Marketing de BURGER KING para Latinoamérica y Caribe dijo:

“Los clientes de BURGER KING podrán disfrutar de nuevas experiencias en cada uno de nuestros restaurantes gracias a la hamburguesa edición especial Call of Duty y sus exclusivos artículos de promoción. La posibilidad de poder desarrollar esta promoción con Activision, empresa líder mundial en el sector del entretenimiento, nos llena de satisfacción ya que una parte muy importante de nuestros clientes disfrutan de los videojuegos”

Imagen 4

El lanzamiento del juego Call of Duty hace unas semanas se ha convertido en uno de los eventos de entretenimiento más importantes de los últimos 6 años, superando sus ventas en todo el mundo a los ingresos de taquilla de Harry Potter y Star Wars, dos de las películas más exitosas, no olvides comprar este paquete y ser parte de las promociones que la cadena Burger King tiene para ti.

//[Daniel Reyes – Lars]///

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s