Resident Evil 6│Los nuevos modos multijugador ya estan disponibles

Resident-evil-6-cartel1El día de hoy los 3 nuevos modos multijugador de Resident Evil 6 ya están disponibles en exclusiva para Xbox 360 los cuales agregaran nuevas experiencias a este juego, checa los detalles de estos modos después del salto.

Depredador

En una serie de rondas donde pueden jugar hasta seis jugadores todos tomaran su turno como el temible Ustanak, mientras que los demás deben evitar ser capturados o eliminados. Los jugadores humanos deben sumar puntos dando ataques con éxito, pero pierde puntos por ser atrapados o derribados y al final de la partida cuando cada jugador haya jugado como el Ustanak se sumaran los puntos y el participante con más puntos será coronado como el ganador.

Sobrevivientes

En este modo de juego al estilo Team Death Match en modo infección siendo más precisos 6 jugadores deben sobrevivir a una oleada de enemigos, cuando un jugador sea eliminado regresará pero esta vez siendo un enemigo y para poder volver a la vida tendrá que eliminar a un personaje que aun este con vida.

Onslaught

Encadenar combos es la clave del éxito en este modo de dos jugadores, donde cada uno debe eliminar varias oleadas de enemigos que se aproximen. El primer jugador que encadene las muertes marcadas mandara una oleada extra de enemigos a su oponente lo cual le complicara las cosas.

Estos modos de juego de Resident Evil 6 pueden ser adquiridos por 360 Microsoft Points por cada uno o si lo deseas puedes adquirir el paquete que incluye los tres modos de juego por 720 Microsoft Points.

Y tu ¿ya jugaste alguno de estos modos?

//(Alejandro Nieto)//

Una respuesta a “Resident Evil 6│Los nuevos modos multijugador ya estan disponibles

  1. yo ya jugue estos 3 modos y la verdad me gustaron, pero tienen un pequeño problema, son demasiado cortos, de verdad yo esperaba que la duracion fuera similar a Survivors de resident evil 5, en los cuales contabas con los relojes que rompias e ibas controlando la situacion, en este caso la verdad no me agrada la idea de que solo se tenga un tiempo determinado sin posibilidad alguna de incrementarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s