Dead Space 3 | La versión de Xbox permitirá el uso de Kinect

Dead-Space-31Recientemente, Steve Papoutsis, productor del juego reveló información muy importante sobre Dead Space 3, en la que destaca el uso de Kinect dentro del título, pero no se preocupen, se trata solo de comandos de voz, nada de movimientos corporales innecesarios, no se pierdan los detalles dentro de la nota.

La información se dio a conocer gracias a una entrevista que el productor dio a un medio Europeo; en esta entrevista reveló datos importantes sobre la implementación del dispositivo para ser utilizado con el juego.

“Se ha añadido con buena presencia en el co-op, ahora puedes hacer cosas con comandos de voz simples como darle a elementos tu pareja o munición- cosas que normalmente llevarían un par de clics adicionales sobre los botones. Eso ha sido realmente genial. Y nos hemos divertido mucho en el desarrollo cuando estábamos sentados jugando en una misma habitación y veíamos las posibilidades de los comandos, incluso meternos un poco con el otro. Eso es divertido“.

Sin embargo, no hemos intercalado ningún control por movimientos o gestos. Con esta tercera entrega la gente ya está muy acostumbrada a la experiencia de estar tirado en el sofá jugando con un pad. No lo vimos factible y eso que probamos otros sistemas por movimiento. Nos interesaba más la voz, tenemos algunos comandos que habrá que averiguar, del tipo en los que se está en una situación determinada y puedes gritar un improperio específico de manera que el juego acabe comportándose como esperarías. Sin duda,hemos hecho algunas cosas así, aprovechando los sobresaltos o la atmósfera de terror“.

Finalmente aclaró que esta implementación no tiene nada que ver con lo que hizo BioWare en Mass Effect 3, cada quien tiene sus ideas y su forma de trabajar; sin duda esta propuesta suena interesante, solo queda esperar a ver el producto final, Dead Space 3 llegará durante el próximo mes de Febrero a Xbox 360, PS3 y PC.

 

Vía: Meristation

[AdrianHayabusa]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s