PlayStation 2 | La consola dejará de producirse en Japón después de más de 12 años de vida

Play-Station-2

Apenas el día de ayer pudimos conocer la fecha del último juego que sería lanzado en la consola, y el día de hoy Sony confirmó que la exitosa consola dejará de producirse en Japón, sin duda alguna es información triste, con esto cierra un ciclo de producción de más de 12 años, toda la información dentro de la nota.

A pesar de que su producción ya no se llevará a cabo en Japón, el resto de las fabricas productoras seguirán trabajando. El PlayStation 2 ha sido una de las consolas más vendidas de la historia, con más de 150 millones de unidades vendidas alrededor del mundo y siendo producida desde Marzo del 2000, sin duda alguna es triste saber que poco a poco llega a su fin.

Por el momento Sony dijo que la consola no será retirada de tiendas y el resto de los países seguirán con la producción, por lo que podemos asumir que aún le quedan unos pocos años de vida, por ejemplo Brasil, ya que la consola fue lanzada ahí apenas en el 2009.

Por cierto, el último juego que será para la consola será la expansión  Seekers of Adoulin de Final Fantasy XI, que llegará durante el mes de Marzo de 2013.

Y ustedes, ¿Tuvieron PS2? ¿Qué les parece esta noticia?

 

 

[AdrianHayabusa]

2 Respuestas a “PlayStation 2 | La consola dejará de producirse en Japón después de más de 12 años de vida

  1. Vaya que tuvo y tiene bastantes usuarios que se divierten aún con el PS2,tiene tantos juegos buenos *-*… me faltaron muchos juegos por terminar 😦
    PD: “Aguante el Play Station two” =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s