NVIDIA | Se presenta la consola Project Shield

o2JL3

Ayer por la noche y mientras se esperaba que comenzara el CES 2013, NVIDIA fue la primera compañía en dar un anuncio confirmando así su consola portátil llamada Project SHIELD y algo que sorprendió a muchos es el hecho de que use un Tegra 4 que es un procesador que dicen es seis veces mejor que su antecesor.

Algo a notar es el hecho de que el diseño es muy parecido al del control tradicional del Xbox 360 pero con una pantalla multitáctil de 5 pulgadas y que da una resolución de 720p. El sistema operativo nativo de dicha portátil es una versión de Android que permite hacer uso de Steam, además de que si se cuenta con una tarjeta de video superior a una GeForce GTX 650 podrás transmitir por WiFi tus juegos y hacer uso de ellos en SHIELD.

NVIDIA ha declarado que todo esto es posible gracias a la arquitectura de Kepler y las tecnologías VDI y VGX, aunque una cosa es decirlo y otra hacerlo sobre todo aquellos en los que el lag es importante como son los shooters. En lo que respecta al tiempo de uso hábil la compañía ha dicho que la batería tiene una duración de 5 a 10 horas, y para expandir la memoria cuenta con una ranura SD. La consola llegara a las tiendas en EUA y Canada a partir del segundo cuarto del presente y aun se especula sobre el precio que tendrá, ¿la comprarían?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s