David Cage | “Mucha gente solo quiere lo mismo…”

dcage

David Cage es uno de los directores creativos más reconocidos en la industria de los videojuegos, a él le debemos juegos cinematográficos como Heavy Rain y Beyond: Two Souls, este último aun en desarrollo y que promete ser uno de los mejores títulos del PS3.

Si algo ha caracterizado a Cage es el hecho de que siempre desarrolla historias profundas, con problemáticas existenciales y que llevan a un análisis ético y moral, en una entrevista para la revista oficial de PlayStation de Inglaterra ha expresado su punto de vista sobre el innovar en las temáticas:

”Si están interesados en la innovación y creen que los videojuegos pueden ser algo más que shooters, bien saben que las secuelas acaban con la creatividad y la innovación. Mucha gente solo quiere lo mismo, y si eso es lo que les ofrecemos, lo comprarán alegremente.

El resultado está claro: los jugadores invierten su dinero para que las editoras no tengan ningún interés en la innovación. Nosotros no le damos a la gente lo que espera. Nuestro objetivo es conseguir ofrecerles algo que les guste sin que lo supieran previamente.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s