Vigil Games | THQ sigue sin encontrar comprador

darksiders_2-1

Darksiders ha sido por mucho una de las franquicias más fuertes de THQ, uno podría pensar que sería una de las primeras en venderse cuando se dio a conocer la subasta de las IPs de la compañía, pero esto no es así ya que se ha comunicado que la franquicia sigue sin recibir alguna oferta.

Ante esto el estudio Vigil Games quien es el creador de la saga, se encuentra en una situación grave pues de no ser comprada el estudio desaparecerá, ante esta situación el diseñador de combate, Ben Curenton, ha escrito una entrada en foro de NeoGaf en donde comenta el pésimo estado anímico de los que se encuentran en el estudio además de que hace hincapié en que muchos de los trabajadores ha estado dejando sus puestos para buscar un nuevo trabajo, lo siguiente es un extracto de su post:

La gente con la que libraba esta guerra ya no estará. Con los que he sangrado, me he desahogado, he discutido…esas personas nunca volverán a estar juntas.

Aun no se sabe que será del juego que estaba en fase inicial y del que solo se conocía su nombre clave, el cual era Crawler y que muchos suponen era la tercera entrega de Darksiders. Los abogados de THQ aun intetan vender el estudio, uno de los que estarían interesados en comprarlo es Platinum Games pero esto si es barato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s