Playstation Meeting 2013 | Rumores y fuentes confirman la llegada del Playstation 4

PS-Future-Feb-20

El día de ayer como saben se lanzo un teaser donde Playstation nos invita a ver el futuro este 20 de Febrero y claro que los comentarios de una posible sucesora del PS3 no se hicieron esperar, ahora han salido a la luz confirmaciones desde ComputerAndVideogame y Polygon además de otros rumores sobre esto ¿que nos prepara la compañía en su Playstation Meeting 2013?.

Básicamente dicen:

“El 20 de febrero una nueva Playstation será revelada (nuestras fuentes nos lo han confirmado esta mañana).”

Igualmente Edge-Online dan lo que serian detalles técnicos sobre el Playstation 4 donde dicen que se dará un nuevo control Dual Shock rediseñado que tendrá un touchpad en lugar de los botones “Select”, “Start” y “PS” [siendo la misma tecnología del touchpad trasero del PS VITA]. También dicen que habrá un boton de compartir que permitirá tener una nueva caracteristica de capturar pantallas y videos para distribuirlos en la red pero solo el PS4 permitirá grabar 15 minutos de la pantalla.

Sony PlayStation

También Sony tiene preparada una versión mejorada de su Playstation Eye y que seguirá compatible con el Playstation Move, no dicen si estará incluido en el hardware pero lo confirman para el día de lanzamiento. ¿Juegos? Aquí dicen que la compañía tiene un gran apoyo de estudios que desean trabajar con el Playstation 4 incluyendo a terceros así que los gamers tendrán muchos títulos en los primeros meses de que la consola llegue a los retails.

De igual manera ¿recuerdan que en los primeros años siempre se decía que hacer juegos en el PS3 era bastante difícil? Los representantes de Sony han admitido esto y su estrategia ahora con el PS4 es cambiar eso, ofreciendo  mas oportunidades a los desarrolladores para la creación de sus títulos, sobre todo por que el hardware tiene mucha comparación al de una PC, permitiendo esta facilidad.

playstation-4-meeting-2013-game0-img228862

¿Aun hay mas? Claro, ya que dicen que el PS4 es capaz de mover 176 gigabytes por segundo lo que elimina el conocido “cuello de botella” que detenía a veces los juegos en el Playstation 3. Y en comparaciones se dice que la nueva Xbox [Xbox 720] ofrece 8 GB de RAM DD3, mientras que el Playstation 4 ofrecería 4 GB GDDR5, a esto los desarrolladores quieren que Sony deje la RAM igual que la de la nueva Xbox, donde ambas son impulsadas por 8 núcleos a 1.6 GHz con arquitectura de AMD R10XX.

¿Lanzamientos? La fuente dice que Uncharted 4 esta trabajado para ser uno de los titulos fuertes en esto y que permitirá mostrar hasta que nivel puede llegar la consola. La presentación de la consola será el 20 de febrero en el Playstation Meetings 2013 pero debemos decirles que todo esto que se ha dicho y comentado son RUMORES hasta ahora, esperemos a que la compañía confirme o revele más al respecto. ¿No creen que ya los grandes anuncios los están dejando fuera de la E3 o de otros eventos importantes en estos últimos años?

530x650_45383

//[Paoo]///

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s