Sleeping Dogs | Más contenido para este 2013

sleeping_dogs-600x300

Sleeping Dogs fue lanzado con un compromiso de seis meses de contenido adicional, el cual estará listo durante los próximos meses. La campaña continúa con una amplia colección de paquetes descargables para todos los gustos. Durante los tres primeros meses del 2013 los jugadores podrán disfrutar de:

Año de la serpiente:

La historia de Wei Shen sigue en el Año de la Serpiente, en el cual se reincorpora a las filas del departamento de policía de Hong Kong en una serie de nuevas misiones establecidas inmediatamente después del juego principal. Un culto vicioso del fin del mundo se ah arraigado en los barrios bajos de Hong Kong… Culto de la Serpiente. Empeñado en la limpieza de la ciudad de sus males, no se puede negociar con ellos. Con un arsenal de armas, incluyendo pistolas de gas lacrimógeno, pistolas de electroshck, trajes nuevos y habilidades, Wei debe participar en una carrera contra el reloj para llevar ante la justicia a los miembros del culto antes del Día del Juicio.

Masters Movie Pack:

Con tres nuevos trajes de gran alcance, el paquete Movie Master permite a los jugadores convertirse en su propio héroe del kung fu. Utilizando el equipo del Vigilante Solitario, convertido en una leyenda heroica con el traje Soldado Desconocido, o bien asumir todo tipo de ataques mientras usa el traje Guerrero de Bronce.

Ruedas de Furia:

El tráfico de drogas es un gran negocio para las bandas de la triada de Hong Kong y  Wei Shen, su viejo amigo el Dr. Tang ha creado las ruedas para dar ventaja sobre los enemigos. Un arma de guerra superdeportiva, el prototipo DZS-90 dará a Wei blindaje y potencia de fuego suficiente para tomar el control de la situación. Podrán aprovechar las calles de la 18K con una serie de actualizaciones y ‘’add-ons’’ disponibles al término de cada misión, la construcción en el último superderdeportivo estará disponible tanto en las misiones como en el mundo libre.

Agente de la ley pack:

Ningún criminal de Hong Kong está a salvo de la justicia. Este paquete ofrece a los jugadores el acceso más completo aun que el departamento de policía, incluyendo dos trajes de policía, una nueva arma y cinco vehículos policiales.

Monkey King pack:

Votaron a favor de la comunidad Sleeping Dogs y creado a medida con United Front Games, el paquete Monkey King permite a los jugadores tomar la forma mítica ‘’Sun Wukong’’. Otorgando con el poder de los inmortales, Wei puede utilizar un poderoso báculo a dos manos en contra de los demonios del bajo mundo de Hong Kong. Las vestiduras del rey mono incluyen su propia piel, arma y vehículo.

WheelsofFury.161130

Sin duda, estos paquetes lucen bastante bien y hacen una gran extensión al juego. Por ahora esto es todo, los mantendremos informados.

//[Paoo]///

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s