X-Men: Days of Future Past | Confirman a “Los Centinelas” en el filme.

Imagen 1

20th Century Fox quiere trabajar de la mejor manera las franquicias de Marvel Cómics que controlan para ver los beneficios de estas producciones que sin duda dominan la taquilla de cines al estrenarse. Esta casa productora quiere tener un universo que conviva en conjunto a partir de Los X-Men y Los Cuatro Fantásticos, pero bueno, aquí les dejamos algo que seguramente les gustara.

Ahora en la información de X-Men: Days of Future Past, que originalmente quería dirigir Matthew Vaughn abordando el asesinato de JFK con la intervención de Magneto, que explicara la trayectoria de “la bala mágica” y que fue la que asesino a esta figura política. Pero ahora esta secuela que esta dirigida por Bryan Singer revela que estará situada en la década de los setentas y además Mark Millar escritor de cómics que es consultor en FOX dice que la película no decepcionara a los fanáticos, además de incluir por fin a los tan emblemáticos “Centinelas”:

“No quiero adelantar mucho, pero los Centinelas son una parte importante de esta historia. Serán cool y van a cumplir con todo lo que prometen“

¿Qué les parece?

//[Daniel Reyes – Lars]///

Contáctanos:

Una respuesta a “X-Men: Days of Future Past | Confirman a “Los Centinelas” en el filme.

  1. Al fin van a introducir a los centinelas, se estaban tardando por ser unos personajes que han estado apareciendo en todas las eras de mutantes, no hay mas que esperar a que salga la pelicula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s