Mass Effect ¿4? | Bioware aclaró que es un error referirse de esa forma al siguiente título de la saga

url
Todos sabemos que Mass Effect es un gran juego…  y eso le queda claro a sus desarrolladores, al punto de sacar 3 grandes entregas.

La pregunta clásica es: ¿Va a haber un Mass Effect 4?

Es conocido por todos que la respuesta es afirmativa hasta cierto punto. Ya que los desarrolladores comentaron que la trilogía del comandante Shepard ha terminado. Volviendo al punto de un Mass Effect 4, si se va a desarrollar un nuevo Mass Effect, pero no necesariamente tiene que ser el 4.

Esta vez el community manager de BioWare, Chris Priestly, aclaró esto en uno de los foros oficiales de la compañía. También menciono que los detalles del nuevo Mass Effect van a ser revelados hasta dentro de unos años.

“Llamar al siguiente juego Mass Effect 4 o ME4 es malinformar y tal parece que ha causado mucha confusión aquí. Ya les hemos dicho que la trilogía del Comandante Shepard ha terminado y que el siguiente título no lo incluirá a él o ella.

Ese es el único detalle que tienen del juego. Veo gente diciendo ‘bueno, van a tener que elegir un final de canon’. No, por que el juego no tiene que seguir. O estar antes. O estar a un lado de la historia. O con personajes que conoces. O yaddayaddayadda. En donde sea, como sea, quien sea y etcétera serán revelados durante los próximos años, cuando nosotros verdaderamente comencemos a hablar de ello”.

Mencionó que ni el, se refiere al nuevo título como Mass Effect 4 debido a que esto hace que las personas piensen: “¿Qué sucederá después de Mass Effect 3?”, en lugar de: “¿Qué sucederá en el siguiente juego del universo de Mass Effect?, lo que es mucho más acertado en este punto”.

Así que ahì esta, el nuevo Mass Effect no va a ser el 4, puede ser una precuela, o una historia alterna. Lo que queda claro es que con el tiempo lo sabremos.

Cualquier cosa, los mantendremos informados.

//[tomy1515]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s