Metal Gear Rising: Revengeance | Firma de autógrafos

Metal-Gear-Rising

Metal Gear Rising: Revengeance esta a la vuelta de la esquina,  así que Konami planea organizar en Estados Unidos, México y Argentina una firma de autógrafos con Atsushi Inaba (Productor de PlatinumGames) y Yuji Korekado (Productor de Konami y Kojima Pro).

Hablando de México la firma de autógrafos se realizara el miércoles 20 de febrero en el Museo Británico Americano ubicado en la calle Articulo 123 número 134 en la colonia Centro de la Ciudad de México, el horario es de 7:30 pm a 12:00 am.

Para todos nuestros seguidores de Argentina, se alegarán en saber que también estarán presentes en este país, aunque soló estará Yuji Korekado (Productor de Konami y Kojima Pro), que se presentará en Buenos Aires en la tienda SonyStyle Cabildo, ubicada en Cabildo 2070 el jueves 22 de febrero de 8:00 pm a 12:00 am.

La verdad es increíble tener a personalidades de otros países en América Latina. Esperemos que se sigan dando eventos como estos, con mucha más frecuencia como lo hemos visto en los últimos años.

Así que ya lo saben!!! Lleven su juego para que se los autografíen y puedan tener un gran artículo de colección. Metal Gear Rising: Revengeance estará disponible a partir del 19 de febrero para PS3 y Xbox 360.

//[tomy1515]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s