The Witcher 3: Wild Hunt | CD Projekt RED se inspira en las virtudes y errores de Skyrim.

the-witcher3_wildhunt

CD Projekt RED no oculta que una de sus inspiraciones para el desarrollo de “The Witcher 3: Wild Hunt” es “The Elder Scrolls v: Skyrim” de Bethesda y es que al parecer no quieren cometer errores que dañen la experiencia del juego.

Konrad Tomaszkiewicz en entrevista a Game Informer, alaba el trabajo de la ambientación y mundo de Skyrim pero aseguro que el juego se perdía en la inmersión a este:

“Con Skyrim hemos aprendido que necesitamos preocuparnos por la inmersión en el juego durante todo el tiempo. No puedes mostrar opciones genéricas todo el tiempo, y Skyrim lo es. Puedes hacer la misma búsqueda varias veces, una y otra vez.”

Konrad dice que en The Witcher 3 veremos misiones que estarán diseñadas para reaccionar a lo que nosotros hagamos, el mundo que nos rodeara cambiara y serán reacciones positivas o negativas dependiendo tus actos, y termina diciendo que el propósito es dar el RPG perfecto. No olvides que “The Witcher 3: Wild Hunt” llegará a las consolas de nueva generación y PC en 2014.

//[Daniel Reyes – Lars]///

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s