Battlefield 4 | Funcionará con resolución 1080p a 60fps

Battlefield 4

Electronic Arts ha dado una conferencia de prensa exclusiva en donde nos platica sobre sus proyectos en la nueva generación y más específicamente en el PlayStation 4, abordando el tema de su nuevo juego en desarrollo Battlefield 4.

Aunque afirman que también están trabajando para la nueva consola de Microsoft, no han dado detalles debido a que esta consola no se ha revelado, así que se refieren a esta como Gen4. EA abordo el tema de su shooter AAA, Battlefield 4, el cual ya se ha confirmado su desarrollo y nos comentan que dicho juego correrá en el PS4 a 60 frames por segundo en resolución 1080p con 64 jugadores por partida en línea.

Esta es una gran noticia para todos los fans de este juego, además de que la nueva generación será 8 veces más potente que la actual.

Por otro lado EA también comento que este no es el único juego en desarrollo, además tiene preparado otros 15 juegos para la nueva generación, entre ellos FIFA 14, además comentan que el precio tentativo de cada juego será de aproximadamente $69.99 dólares.

¿Qué opinan de esta información?

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s