Bioshock Infinite | Elizabeth jamás estuvo en sus planes

BioShock-Infinite

Sabemos que hasta suena extraño ya que desde el momento en que se anuncio Bioshock Infinite pareciera que Elizabeth estuvo planeada desde el principio pero el día de hoy Irrational Games afirma que quiso eliminar a Elizabeth por completo del mismo por no saber qué hacer con su papel dentro del videojuego.

Al igual que Big Daddies, Ken Levine nos cuenta lo que le pudo haber sucedido a uno de sus personajes más importantes del nuevo Bioshock, ya que no entraba dentro de los planes de la compañía, esto fue lo que comento al respecto:

¿Sabéis cuántas veces la gente quiso simplemente eliminarla del juego? Una y otra vez. No sabíamos qué hacer con ella desde el principio.

Cuando revisaba lo que estaban haciendo y preguntaba ‘¿Donde está Elizabeth?’ me decían: ‘Oh, está en un armario’. Lo mismo con los Big Daddies de BioShock. Tuve que insistir para que hubiera tres Big Daddies en cada nivel. Nadie sabía cómo funcionaban o qué hacer con ellos.

Sin duda la asistencia de Ken Levine en los juego de Bioshock ha sido de gran ayuda, pues se imaginan como serian sus juegos sin los Big Daddies o en este caso un Bioshock Infinite sin Elizabeth, comenta al respecto, Saludos

 //[Alucard]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s