Rumor | Detalles de Battlefield 4

 

original

Hoy aparecieron nuevos rumores en internet sobre el próximo Battlefield, los cuales al parecer son revelados por que alguien con acceso al juego. Recuerden que nada es seguro, hasta el día 27 es cuando sabremos que tan verdaderos son.

El rumor indica que Battlefield 4 será para las próximas consolas PlayStation 4 y la nueva Xbox a una calidad de 60 cuadros por segundo pero a 720p nativos, esto en lugar de los 1080p que se prometieron para la nueva generación de consolas y que se pudieron apreciar en Killzone: Shadow Fall.

El juego nos llevará a una China en el año 2020, pero sin salir tanto de lo actual y realista dejando de lado alguna suposición de un entorno futurista en 7 años.

La actual generación permite un combate de 24 jugadores online, mientras que la nueva generación abre espacio para 64 jugadores.

Los escenarios estarán afectados por efectos climáticos como lluvia, niebla, entre otros. Gracias a un nuevo motor los escenarios podrán destruirse aún más.

Recordemos que todo esto es un rumor por el momento asi que no podemos fiarnos, solo nos queda esperar unos cuantos días para saber con exactitud los detalles de Battlefield 4.

//[Paoo]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s