Juego de Cartas Coleccionables Pokémon | Nueva expansión Negro y Blanco-Tormenta Plasma

bw1_news_top_ES2No hay calma antes de esta tormenta porque, en mayo, las cartas del Equipo Plasma tendrán un estruendoso debut en la nueva expansión Negro y Blanco-Tormenta Plasma de JCC Pokémon. Estas electrizantes cartas tienen un llamativo borde azul y tonalidades azules en el cromado de la carta. El infame escudo del Equipo Plasma también diferencia estas nuevas cartas de otras cartas de JCC Pokémon. Para añadir más presión a la turbulencia atmosférica, hay más Pokémon-EX, incluidos Victini-EX, Cobalion-EX y Lugia-EX.

La expansión Negro y Blanco-Tormenta Plasma de JCC Pokémon contiene más de 130 cartas, incluidas tres cartas de AS TÁCTICO, nunca antes vistas, que son tan increíblemente poderosas que los jugadores solo pueden llevar una a los combates.

Características clave de la nueva expansión Negro y Blanco-Tormenta Plasma de JCC Pokémon:

  •  Nuevas cartas del Equipo Plasma.
  • Catorce cartas de Entrenador, incluidas tres poderosas e inéditas cartas de AS TÁCTICO con una mecánica de juego y un diseño de carta únicos.
  •  Ocho cartas más de Pokémon-EX y cuatro cartas de Pokémon-EX en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta.
  • Más de 130 cartas en total.

Cada baraja temática y paquete de mejora de la nueva expansión Negro y Blanco-Tormenta Plasma de JCC Pokémon incluyen una carta con código en su interior que desbloquea cartas virtuales de Negro y Blanco-Tormenta Plasma para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

//[[InvasorDave]]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s