Bayonetta 2 | Una de las “joyas” esperadas en Wii U

Bayonetta-2

El título que fuera para las consolas Xbox 360 y PS3, ahora aterriza en Wii U gracias al desarrollo que tuvo en esta consola ya que si no fuera por ésta, el título seguramente hubiera sido cancelado.

En realidad ahora no se trata de una exclusividad por parte de Platinum Games, sino de la posibilidad que representó el poder desarrollar el juego para Wii U y que de otra forma nunca hubiera visto la luz. Fue literal la forma en que dio a entender lo anterior Hideki Kamiya a través de su cuenta de Twitter.


Recordemos que Bayonetta no fue un título malo por sí mismo, sino que algunos jugadores lo comparaban con el modo de juego que tiene al de otros títulos, pero la primer entrega tiene un trasfondo increíble que se parece a las historias clásicas de la antigüedad, por lo que valdría la pena tomar en cuenta la segunda entrega, que al parecer le agregaron detalles que aun no se han revelado y dejan la posibilidad de darle frescura al título.

Seguramente si tiene éxito, Bayonetta 2 se convertirá en un juego que veremos en las consolas de Microsoft y Sony, que aunque no se mostraron con aversión al concepto de este juego, tampoco tienen interés por el momento de tenerlo en sus librerías en parte por la falta de un multijugador, que es en lo que últimamente se concentran las desarrolladoras.

Fuente: Nintendo Life
Vía: VG247

Anuncios

2 Respuestas a “Bayonetta 2 | Una de las “joyas” esperadas en Wii U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s