PAX East 2013 | Checa a Krieg, el personaje del nuevo DLC en Borderlands 2.

Krieg_borderlands2-musga.onemorepixel_sshot_002_official-694x300

Ya se había mostrado durante la PAX East un adelanto de este misterioso personaje que ahora viene en camino en el DLC, pero se dan detalles de su salida en breve y Gearbox Software aclara que no es parte del season pass. 

Se trata de Krieg, el sexto cazador vault que hace referencia a Psycho Bandit y que se puede escoger a partir del 10 de mayo con un costo de alrededor de unos 500 MPS. Parte de las características que se incluyen suenan interesantes, más para quienes gustan del juego en cooperativo, ya que además de contar con una habilidad especial de su Buzz Axe, se podrá regenerar la salud.

Ahora bien, entre las cosas que puedes hacer es ganar puntos haciendo daño a tus enemigos con fuego, también ya sea que tu mismo estés envuelto en fuego. De igual forma para las muertes que hagas con explosivos, pero te incrementarán la habilidad de arrojar granadas con mayor potencia y hacer tu masacre un poco más emocionante, además de que el árbol Mania o el “último riesgo” te será útil para resistir los enfrentamientos regenerando el Buzz Axe.

Fuente: VG247

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s