GDC 2013 | Kojima y Konami aclaran que Metal Gear Solid 5 y Metal Gear Ground Zeroes son diferentes títulos

Metal Gear Solid V_The Phantom Pain

Ya se sabía de los rumores que había entre si se trataba del mismo juego o de diferentes historias en las que incluso se entrelazaban, pero aparentemente se han aclarado las cosas.

Hideo Kojima como ícono en la industria y referente de Metal Gear, nos tiene acostumbrados a declaraciones entre lineas en las que nos anuncia nuevos proyectos sobre los que se encuentra trabajando o ya de forma más avanzada, de lo que viene en camino bajo su tutela.
Nuevamente en la Game Developers Conference no fue la excepción y dio un anuncio en el que aclara que Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain (Xbox 360 y PS3) y Metal Gear Ground Zeroes anteriormente eran el mismo juego, pero la diferencia está en que Ground Zeroes es el prólogo; por lo que a esto Konami replicó, aun sin fecha de salida, que son juegos diferentes además de ser diferentes lineas de historia.

Lo más natural era la expansión del mundo de Metal Gear en el sentido narrativo y particular de los momentos de la historia, por lo que en ese sentido, seguramente se trata de una pequeña linea que divide estos dos títulos.

Fuente: Gamespot
Vía: VG247

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s