Minecraft: Xbox 360 Edition | Suma 6 millones de ventas

Minecraft_Xbox 360 Edition

Hace unos seis meses cuando la meta de Mojang fue de 3.6 millones para la versión de Minecraft: Xbox 360 Edition, ahora la bate con casi el doble de esa cifra sumando ya 6 millones de copias vendidas.

Anteriormente, hace un par de meses ya había llegado a las 5 millones de ventas mientras que las otras versiones no se quedan atrás, sumando juntas los 20 millones de copias vendidas por esas mismas fechas. Y es que esta versión se visualizaba como un éxito desde la versión de PC en la que ya tenía un enorme número de seguidores, pero a pesar del destiempo con el que llegó a la consola de Microsfot, el port con HD llegó a impactarnos; ya sea de forma individual o colectiva con tus amigos o desconocidos, es una buena forma de llevar una vida en el mundo de Minecraft.

La sobrevivencia, el “paso” del tiempo, la acción, el paso al infierno mismo, son algunas de las cosas que desde mi punto de vista, son el punto fuerte del título. Suma a ello la experiencia de ensimismamiento y el grado personal de cada quien a la que te conduce el juego en diferentes momentos, y te resultará adictivo.

Fuente: CVG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s