EA | Peter Moore da su opinión por la nominación de la compañía en el “Worst Company In America 2013”

Peter-Moore-EA-logo-530x298

Bueno pues como saben el sitio Consumerist otorga el galardón a la “Peor compañía de Estados Unidos”, que es para estos corporativos que dañan el bolsillo de los consumidores y tienen héroes en sus políticas. A esto Peter Moore sale a decir algunas cosas.

El jefe de operaciones de la compañía dice:

“Iré directo al grano: parece que EA va a ‘ganar’ de nuevo. Pero tal y como sucede con los Yankees, Los Lakers y el Manchester United, EA es una de esas organizaciones que se define tanto por su legado de éxito como por su legión de críticos. ¿Realmente somos la peor compañía de América?. Algunas de las quejas son 100 por ciento legítimas –como sucede en todas las grandes compañías , nosotros tampoco somos perfectos. Pero otras no tienen fundamento. Por ejemplo, muchas personas siguen diciendo que el requerimiento de conexión permanente de SimCity es un esquema DRM, pero no lo es. Punto”.

¿Tu que crees? La compañía si bien tiene juegos malos, tiene otros de verdad excelentes como Dead Space, Battlefield y eso por mencionar algunos, pero sin más esto es algo que todas las compañías tienen.

//[Daniel Reyes – Lars]//

Contáctanos:

Una respuesta a “EA | Peter Moore da su opinión por la nominación de la compañía en el “Worst Company In America 2013”

  1. Aunque tu pienses que eres muy buena onda, y estas en una fiesta donde 30 personas te creen el mamon de la fiesta… ERES el mamon de la fiesta, que se pongan a dudar de su nominacion es estupido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s