Wii U | Miyamoto pide paciencia para la consola

Wind Waker

Con el lanzamiento prematuro de la consola de Nintendo, Shigeru Miyamoto se ha visto en la necesidad de dar un anuncio al respecto resaltando la forma de jugar con ella y cómo influye en los usuarios.

“Hubo un periodo cuando lanzamos el Nintendo DS en que la gente dijo que no habría forma de que se vieran ambas pantallas al mismo tiempo; casi me siento de la misma manera con el Wii U y las interfaces táctiles, pero va a venir un punto en donde los usuarios sientan que pueden hacer todo lo que quieran sin tener ahora ambas pantallas.”

Por otra parte, la librería de juegos para la eShop aumentará durante el verano y los meses consecuentes, por lo que dejan claro que no habrá anuncios en breve.
Algunos de los títulos que saldrán son New Super Mario Bros. U DLC incluyendo New Super Luigi U, Pikmin 3, Rayman Legends, Injustice: Gods Among Us, Assassin’s Creed 4: Black Flag y The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

Es evidente que se necesita un tiempo para que se consoliden las consolas aun cuando se trata de las marcas principales en la industria, más si estamos hablando de un producto que se basa en un modelo de juego experimental.

Fuente: VG247

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s