Resident Evil: Revelations | Pre orden en Steam

revelations_pc_03-960x623

Un título que vale la pena y no puedes dejar pasar especialmente si eres gamer de PC, es Resident Evil: Revelations en alta definición con la pre orden ya disponible a través de Steam para su salida el 20 de mayo.

El remake que fuera original de 3DS ahora llega a la PC considerado como uno de los títulos que recupera parte esencial de lo que hiciera famosa a la serie de los tres primeros títulos, por lo que es una buena adquisición. Hay extras interesantes si lo puedes adquirir en pre venta, ya que al ser de los primeros te darán un libro de arte y el soundtrack, pero también hay una segunda ronda en la que incluye el juego Lost Planet: Extreme Conditions, título que hace referencia por algunos elementos a Gears of War.
Aunque hay más; ya que si lo adquieres en una tercera tanda, trae consigo un DLC de season pass. Vaya que son buenos incentivos los que contiene por conseguirlo de adelantado.

La mala noticia es que la primer ronda de pre órdenes se ha cerrado. Resident Evil: Revelations costará unos $550 pesos.

Fuente: VG247

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s