Rumor | Septiembre Sera El Mes Del Villano en DC

DC Villanis

Desde el Sitio Collected Editions corre el rumor de que así como en el año pasado, durante el mes de Septiembre se marco el “Zero Month“, este año Septiembre sera el Mes del Villano.

El año pasado, DC comics marco el fin del primer año del proyecto de New 52 con “Zero Month“, un mes donde todas las publicaciones tendrían un #0, Y Según se rumorea, Este año DC planea El Mes del Villano. Esto se debe a un Omibus listado, que sera publicado el mes de Septiembre:

DC New 52 Villains Omnibus
En septiembre de 2013, El mal se hará cargo cargo, ya que cada título en el Universo DC publicara nuevo especial #1 presentando a los villanos del Universo DC, reunidos en una masiva edición de tapa dura.

Un omnibus tamaño gigante de tapa dura que coleccionara los especiales “Ejemplares de Villanos” publicados durante septiembre de 2013, presentando a los mas grandes villanos de DCU.

Todo parecería indicar que al igual que el año pasado, cuando DC publico un Omnibus con todos los Ejemplares #0, se repetiría la historia con con el Mes del Villano. ademas que este mes coincidirá con el final del evento de las series de Justice League, “Trinity War“, al igual que en 2009, cuando se publicó “Faces of Evil” luego de “Final Crisis“.

Y reforzando este rumor, DC comics había anunciado meses atrás que el mes de septiembre habría una actividad especial en todas sus publicaciones. Mes del Villano hasta ahora es solo un rumor el cual solo falta que DC  haga una declaración al respecto.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s