Cliff Bleszinski | Defiende la idea de la conexión permanente a internet.

Spike TV's 2011 Video Game Awards - Show

Cliff Bleszinski, responsable de la serie Gears of War, da su opinión de este caso que ha hecho ruido los últimos días: El problema de la conexión contante a Internet. Como saben, Adam Orth ocasiono una controversia por defender el modelo [esto por los rumores sobre la nueva consola de Microsoft], asegurando que ese es el mundo en el que ahora vivimos.

A todo esto que gamers y compañías han venido discutiendo, dice:

“Mi instinto me dice que el futuro siempre conectado a internet está en camino. Es algo que está llegando rápido, y posiblemente acabe en la mayoría de dispositivos que disfrutas. SimCity, con todos sus problemas de lanzamiento, parece vender muy bien. Diablo III, el ejemplo de un lanzamiento desastroso, se estima que ha vendido 12 millones de unidades. Apostaría a que sin los elementos online de Diablo III no hubiera vendido ni la mitad.

Antes o después nuestro gobierno, o Google, o distintos proveedores se aliarán y ofrecerán internet rápido para la mayoría del primer mundo. Diría que cualquier comprador de nuevas tecnologías tendrá este tipo de conexión sólida de internet. Tú estás en un foro despotricando sobre los comentarios recientes de Adam Orth (defendiendo el modelo de conexión permanente online), pero al mismo tiempo hay toda una generación de jóvenes a los que eso no les importa una mierda. Mi mujer y yo discutíamos todas estas cosas el otro día, y ella me comentó un ejemplo del tipo de: `bueno, y si un jugador se va a una cabaña en el bosque durante una semana… ¿no tendrá acceso a internet?´ Ese es un caso extremo, y no puedes fijarte sólo en eso. Una vacación en una cabaña sólo son unas horas de jugar a algo que está pensado para mucho más. La tecnología no avanza preocupándose de los casos extremos o aislados”.

¿Qué te parece? Danos tu comentario ya que al final tu como gamer eres el que desembolsa su dinero en todo esto.

//[Lars – Daniel Reyes]///

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s