Los Juegos del Hambre: En llamas | Primer tráiler revelado [ACTUALIZADO]

the hunger games catching fire

Durante los MTV Movie Awards que se realizaron el día de hoy, se reveló el primer tráiler de Los Juegos del Hambre: En llamas, la segunda película de esta exitosa historia basada en la novela homónima.

Esta entrega será dirigida por Francis Lawrence (I Am Legend) , el estreno de ‘Los juegos del hambre: En llamas‘ está marcado para el próximo 22 de noviembre, con un elenco que incluye los regresos de Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth, Stanley Tucci, Woody Harrelson y Donald Sutherland, junto a la inclusión en esta secuela de Jena Malone y Philip Seymour Hoffman, les dejamos el tráiler a continuación.

ACTUALIZACIÓN: Videocine, distribuidora que en México nos traerá esta excelente película nos da el trailer para nuestra región, no te lo pierdas.

Los Juegos del Hambre: En Llamas, comienzan cuando Katniss Everdeen regresa a casa  sana y a  salvo tras ganar los 74 Juegos del Hambre junto con su compañero- tributo Peeta Mellark.   Haber Ganado, significa que ambos deberán volver a dejar su familia y amigos cercanos, embarcándose en el “Tour de la Victoria” de los distritos. En este viaje, Katniss percibe que una  rebelión se acerca, a pesar de que en el capitolio el ambiente continúa muy controlado ya que el Presidente Snow prepara los 75 Juegos del Hambre (El Vasallaje de los 25) una competencia que cambiará Panem para siempre.

¿Qué les pareció el primer tráiler?

//[Shadowmau5]//

Una respuesta a “Los Juegos del Hambre: En llamas | Primer tráiler revelado [ACTUALIZADO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s