Manga de la semana | Dragon Head (ドラゴンヘッド)

dragonhead_v03_cover

El nuevo manga de la semana ha llegado en esta ocasión será exclusivo para mayores de edad, ya que este manga contiene escenas fuertes.

Dragon Head es el manga elegido para esta semana, el cual esta creado por Minetaro Mochizuki del genero Seinen, siendo serializada desde 1995 hasta que termino su edición en el 2000.

(ドラゴンヘッド

Dragon Head cuenta la historia de un claustrofóbico relato de supervivencia y horror psicológico comenzando con un tren que se descarrila dentro de un túnel, mueren todos menos tres adolescentes (una chica y dos chicos), estos chicos están atrapados entre cadáveres, en medio de la oscuridad y con un misterioso ascenso en la temperatura.

Todo se torna extraño cuando se dan cuenta de las personalidades de cada acompañante, un muchacho sicótico y una chica sin asimilar en qué situación se encuentra.

Dragon head

La historia es de lo más abstracta y oscura posible, mantiene un misterio y terror psicológico muy bien logrado con el ambiente post apocalíptico que genera la historia, los personajes y los escenarios.

En cuanto al arte del manga, una obra bastante bien lograda, ya en aquella época se terminaba lo que en mi opinión eran los dibujos más realistas sustituyéndolos por trazos mas definidos y caricaturizados, en este manga vemos ese estilo antiguo que se agradece, con escenarios muy bien diseñados y personajes muy expresivos que dan miedo con solo verlos.

Dragonhead-v02c021p175

Este manga cuenta con 10 volúmenes publicados y por ser de género Seinen fue difícil ser adaptado al anime, pero si obtuvo una adaptación cinematográfica.

Lo único que puedo decir es que lean esta historia totalmente, intriga, drama y terror les esperan en esta historia, pero por lo mismo del genero, esta historia puede ser demasiado para algunas personas, así que recomendamos discreción.

Leer Dragon Head.

Así hemos llegado una vez más al final de esta recomendación semanal, el manga de la semana, nos vemos la próxima semana con una nueva historia.

//[Shadowmau5]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s