DEFIANCE | Trion Worlds anuncia el pase de temporada del título.

Defiance

Trion Worlds ha dado a conocer algunos detalles sobre el paquete de Pase de Temporada para el shooter en línea de mundo abierto Defiance. Los jugadores que quieran ahorrar mucho en los primeros cinco DLC después del lanzamiento, pueden comprar por anticipado el pase de temporada de Defiance.

Imagen 11

Con el DLC, los jugadores obtendrán una enorme cantidad de contenido incluyendo una nueva especie de alienígenos jugable, nuevas armas y vehículos, misiones y recompensas, además de dos objetos extras, una gorra exclusiva digital Hellbug de combate y una “Lock Box”.

Imagen 12

¡El pase de temporada de Defiance es el paquete de contenido definitivo del verdadero Cazador de Ark! El pase de temporada de Defiance se puede comprar por US$39.99 en PlayStation Network y PC, y por 3.200 Microsoft Points a través de Xbox LIVE. Una vez comprados, los paquetes de contenido estarán disponibles de forma automática a medida que avanzan en el juego.

Imagen 13

Defiance ofrece enormes  batallas cooperativas y feroz acción multijugador en un envolvente universo de ciencia ficción disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

//[Lars – Daniel Reyes]///

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s