League of Legends | Nuevos cambios llegan con el nuevo parche

league-of-legends-lissandra

El dia de hoy se lanzo el nuevo parche del juego League of Legends y con este llegan nuevas mejoras, un nuevo personaje y muchas cosas más.

Primero comencemos por mencionar a los campeones que fueron modificados, Trundle que ahora tiene nuevas animaciones y nuevo aspecto de acuerdo a la región Freljord y Sejuani que de igual forma cambia su aspecto y cambio en algunos hechizos.

Ahora pasemos a conocer al nuevo personaje llamado Lissandra, la cual tendrá un aspecto alternativo ‘Lissandra Piedra Escarlata‘, que modifica sonidos y efectos de sus habilidades. Puede comprarse en la tienda por 975 Riot Points o en un pack junto a la campeona por 1462 RP (en oferta por tiempo limitado).

Otros personajes que también tendrá un aspecto nuevo es Anivia Escarcha Oscura,Shyvana Dragon de hielo y Voliber Guardian Rúnico, estos aspectos de igual forma se podrán comprar por 975 RP, pero la versión de Anivia tendrá un costo más elevado de 1820 RP.

Además de los personajes, esta actualización también contiene un nuevo mapa del juego el cual viene a sustituir el campo de pruebas por el Abismo de los Lamentos, el cual servirá para jugar el modo de juego ARAM (elección aleatoria de personaje y todos en una calle) además del juego clásico y Dominion.

¿Qué opinan de las mejoras?

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s