Playstation | Se anuncia a los ganadores de #por90minutosPLAY.

playstation-4-meeting-2013-game0-img228862

Sony Computer Entertainment America  anunció hoy a través de Twitter y su página oficial (latam.playstation.com) que Damián Gabriel Redigonda de Argentina y Abdón Aldebarán Gámez Rodríguez de México son los dos afortunados jugadores que ganaron el concurso #por90minutosPLAY y recibirán un viaje para dos personas para ver el Partido Final de la UEFA Champions League, que se jugará en el Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, el 25 de mayo de 2013.

Estos dos ganadores, seleccionados entre miles de participantes de más de 16 países, cumplieron con todas las condiciones del concurso y son un ejemplo de los más altos niveles de pasión, creatividad y originalidad en sus tweets

Damián de Argentina twiteó que para ganar #por90minutosPLAY vendería su alma a PlayStation Latín América y publicó una imagen del modelo del contrato. El contrato sólo sería firmado en el Estadio de Wembley el 25 de mayo. Abdón de México twiteó que para ganar #por90minutosPLAY le haría “choque los cinco” a cada una de las personas del Estadio de Wembley en Inglaterra.

Estén atentos para ver si estos dos participantes cumplen con sus promesas.

//[Lars – Daniel Reyes]///

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s