Fatal Frame 2: Crimson Butterfly | Llega a la PSN

Fatal Frame 2_Crimson Butterfly

“Tenebroso, mágico, traumático y con el terreno perfecto,” es como el director de la serie Makoto Shibata describe a Fatal Frame 2: Crimson Butterfly.

Shibata además dijo que la historia se basó en un sueño que el tuvo anter de terminar la entrega anterior en la que a pesar de tener relación alguna, se tratan de historias profundas.

“En un escenario psíquico de horror es normal para los fantasmas y espíritus no aparecer en las mismas locaciones donde ellos aparecieron anteriormente.
Incluso en algunos de los lugares exactos donde los espíritus murieron, uno puede sentir la presencia de vez en cuando. También, la forma en que los espíritus hacen una aparición puede ser diferente cada vez. Como sonidos que nunca terminan de sus pensamientos son el núcleo de las características del horror psíquico.”

Shibata recomendó el juego para quienes no han tenido una experiencia de encuentro con espíritus en la vida real, para así tener una idea de cómo sería tal encuentro.

Fatal Frame llega a la PSN la siguiente semana.

Fuente: VG247

4 Respuestas a “Fatal Frame 2: Crimson Butterfly | Llega a la PSN

  1. Supongo que algo anda trabado con la “adaptación” o la forma en que corre el título, no creo que tarden en volverlo a poner.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s