Shadows of the Eternals | Despues de varios años es revelado el sucesor espiritual de Eternal Darkness.

shadow of the eternals

Hace ya varios Ayeres, hace mas de 10 años fue lanzado un juego para el Nintendo Game Cube Llamado Eternal Darkness, un juego Survival Horror (primer juego con clasificación Mature para la consola de nintendo) Desarrollado por Sillicon Knights, que se convirtió en el pasar del tiempo en un Juego de Culto. el día de ayer fue anunciado después de tanto tiempo,  una secuela espiritual Llamada Shadow of the Eternals.

El presidente de Sillicon Knights, Denis Dyack, ha confirmado estar envuelto con el desarrollo de este juego, y entre lo que cabe destacar de este nuevo proyecto es que este juego sera financiado en masa, cuya campaña comenzara este Lunes 6 de Mayo, en donde se daran mas detalles de este juego.

Sillicon Knights ha sido un estudio que ha estado en el ojo publico debido a problemas legales con Epic Games. El estudio desarrollador de Gears of War alego mal uso de su motor grafico, Unreal Engine 3. Esto provoco una batalla legal contra Sillicon Knights que duro 5 años,  terminando con un veredicto a favor de Epic Games, haciendo que se le ordenara a Sillicon Knights que pagara 4.5 millones de dolares por daños, la destrucción de todas las copias no vendidas de Too Human, posteriormente Too Human fue eliminado de Xbox Live.

Aun no hay muchos detalles con de Shadow of the Eternals, pero se rumorea que llegara a Wii U y PC.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Una respuesta a “Shadows of the Eternals | Despues de varios años es revelado el sucesor espiritual de Eternal Darkness.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s