Rumor | Se pondría fin al tema “siempre en linea” del nuevo Xbox.

xbox-720-logo

A unas semanas de que Microsoft muestre su nueva consola, los rumores de supuestas características y mas, parecen salir a mas no poder. Y ahora un nuevo rumor pone sobre la mesa nuevamente la polémica “siempre en línea” pero ahora de forma mas favorable.

Vía Ars Technica dicen que Microsoft mando mails a los trabajadores  para indicar características de esta nueva consola, diciendo:

“Durango (nombre clave de la nueva Xbox) está pensada para entregar el futuro en entretenimiento mientras su diseño es tolerante con el internet de hoy. Hay un gran número de escenarios en los que nuestros usuarios esperan que la consola funciones sin tener una conexión a internet, y estos deberían ‘sencillamente funcionar’ sin importar el estatus actual de sus conexiones. Eso incluye, pero no se limita a: reproducir un disco Blu-ray, ver televisión y jugar campañas de un solo jugador”.

Realmente esto esta muy dicho, y sin ninguna confirmación. Por otro lado el contrato de exclusividad que tiene Sony con el Blu-Ray termina el próximo año así que de usar Microsoft este mismo en su consola tendría que esperar unos meses para lanzarla. ¿Qué piensas de todo esto?

//[Lars – Daniel Reyes]///

Contáctanos:

Una respuesta a “Rumor | Se pondría fin al tema “siempre en linea” del nuevo Xbox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s