Ghost in the Shell: Arise | Tráiler del primer episodio revelado

Ghost in the Shell Arise

Production I.G. han revelado el primer tráiler de Ghost in the Shell: Arise, la esperada precuela de la franquicia querida por todos los fans del anime y el manga.

Ghost in the Shell: Arise será una precuela, la historia estará situada en el año 2027, un año después de la Cuarte Guerra No Nuclear. La Ciudad de New Port aún se recupera de los efectos de la guerra, cuando sufre un ataque explosivo por una mina auto propulsada. Luego, los militares implicados en un trato de armas son asesinados. Durante la investigación, Daisuke Aramaki encuentra a Motoko Kusanagi, el cyborg y hacker de nivel genio que es asignada a la Unidad Secreta 501Batou, el hombre con “el ojo que no duerme” sospecha que Kusanagi está detrás del atentado, mientras el detective Togusa de la prefectura de Policía de Niihama, persigue su propio caso tras la muerte de los acribillados y el asesinato de una prostituta. Motoko será vigilada por el jefe de la Unidad Secreta 501 y agentes cyborgs.

Esta nueva serie será estrenada en cines japoneses el 22 de junio con cuatro episodios, los cuales tendrán una duración de 50 minutos cada uno, ¿Qué opinan del tráiler?

//[Shadowmau5]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s