Adventure Time | Se aproxima una nueva adaptación multiconsolas de esta serie animada.

adventure_time-1

Tras el éxito de Adventure Time: Hey Ice King! Why’d You Steal Our Garbage?!!, Pendleton Ward (creador de la serie) y WayForward se reunen de nuevo para traer Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!. Este juego sera el primero de la serie en llegar a  Playstation 3, Xbox 360, Wii U, ademas de regresar al Nintendo 3DS.

El juego tendrá una historia completamente nueva, donde tendremos las voces originales de los personajes de Adventure Time. La aventura sera salvar al Reino Dulce (Candy Kingdom) explorando el calabozo secreto real en las profundidades de Ooo. El juego contara con multiplayer co-operativo donde se podrán controlar hasta cuatro personajes en la partida, incluyendo a Finn, Jake, Marceline, Cinnamon Bun y muchos mas a elegir. El lanzamiento de este juego se espera para otoño de este año.

WayForward fue un estudio que desarrollaba juegos simples en base a adaptaciones de series de tv, no fue si no hasta que adapto la serie de Adventure Time, lo que llamo la atención de Capcom para trabajar en el Remake de Ducktales. Esperemos que WayForward repita el mismo gran trabajo que hizo con su juego anterior.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s