Pokémon X y Pokémon Y | Nuevas imágenes e información revelada

Pokemon

La página oficial de Pokémon se ha actualizado revelando información de gran interés sobre sus nuevas entregas las versiones X y Y.

A pesar de que la revista japonesa Coro Coro había revelado cuatro nuevos pokemon, lo cierto es que no sabíamos nada de ellos hasta ahora que se revelaron nuevas imagnes y la información oficial.

Primero comencemos por los protagonistas, los cuales en esta ocasión podremos modificar a nuestro gusto, desde el color de piel, los rasgos dependiendo si somos hombre o mujer, a lo largo de nuestra a ventura podremos ir cambiando de ropa y accesorios con diversos complementos que nos iremos encontrando en el camino, haciendo que nuestro personaje sea único.

La nueva región que exploraremos se llamara Kalos en nuestro país, la cual tiene forma de estrella y estará basada en la arquitectura de edificios y locaciones de Francia, de hecho la ciudad principal llamada Lumininalia está basada en Paris, la ciudad de la luz.

Kalos-Region-Pokemon-X-and-Y

Ahora los contaremos acerca de los nuevos Pokémon, comencemos con:

Heliptile será un lagarto amarillo de tipo eléctrico que se carga de energía tomando el sol. Puede aprender el ataque Carga Parábola que recupera la mitad de los PS que hace reducir al rival.

Fletchling, el pequeño petirrojo Pokémon, es muy amable con los humanos aunque en combate suele ser muy valiente feroz. Puede aprender el ataque de fuego Nitrocarga, que aumenta la velocidad del usuario.

Pancham es un Pokémon de tipo lucha que tiene un cierto parecido con un oso panda. Lleva una hoja en la boca y suele ser muy travieso. Aprende el ataque Última Palabra, que hace que baje el ataque y el ataque espacial del enemigo, para después regresar a su pokéball.

Gogoat es un Pokémon tipo planta que es capaz de llevar a humanos sobre su lomo. Se dice que cuando estos lo toman por los cuernos se crea un vínculo muy fuerte entre humano y Pokémon. Sabe usar el ataque Asta Drenaje, que le permite recuperar la mitad de los PS del daño provocado.

La nueva pokedex será cuadrada y se abrirá para tener un aspecto parecido a una tablet, por el momento no hay imágenes de esta, pero les dejamos una galería de imágenes que nos muestran tanto a los personajes como diversos Pokémon y algunas locaciones, disfrútenlas.

¿Qué opinan de estas nuevas versiones?

Fuente: Pokémon página oficial.

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s