Gran Turismo 6 | Es anunciada una nueva entrega del simulador de autos para Playstation 3

Durante un evento de 15 aniversario de Gran Turismo, es anunciado una 6° entrega de Gran Turismo con Gran Turismo 6.

De acuerdo con un comunicado de prensa,  Gran Turismo 6 tendrá todos los autos que tenía Gran Turismo 5, y agregando nuevos autos para esta entrega sumaran en un total de 1200 autos al momento de su salida. Polyphony Digital, estudio desarrollador, declaro que ademas de estos 1200 autos habrá contenido DLC para descargar nuevos automóviles y pistas. Los autos en este juego serán alterables, agregando partes aerodinámicas y llantas para mejorar su rendimiento casi para todos sus vehículos.

El circuito Silverstone en Gran Bretaña  (lugar donde se realizó el evento) será una de las siete nuevas ubicaciones GT6, con un total de  33 pistas, con 71 diseños de pista distintos, 19 de ellos completamente nuevos. Nuevas pistas serán agregadas después de su lanzamiento vía DLC.

Gran Turismo

Gran Turismo 6 traerá nuevos niveles de autenticidad a los simuladores de conducción de autos”, “un nuevo motor gráfico mejorara la operación e incrementara la flexibilidad para expandirla con contenido descargable“, dice el comunicado de prensa.

Ademas GT6 tendrá conectividad con Smartphones y dispositivos móviles que permitirá a los jugadores conectarse a las funciones sociales y comunidades.

Gran Turismo-1

 

Gran Turismo-2

Es increíble pensar que son 15 años desde que nos lanzamos Gran Turismo Las cosas han cambiado mucho desde entonces y ahora Gran Turismo 6 es una evolución de mi sueño. Estamos encantados de ofrecer GT 6 para Playstation 3 ya que tenemos una comunidad muy leal en esa plataforma. Sin embargo, tenemos que re-fabricar  el juego para que sea muy flexible y ampliable, con el fin de hacer muchos desarrollos futuros.

-Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo.

Gran Turismo 6 estará disponible a finales de este año en temporada navideña para Playstation 3.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s