Killzone: Shadow Fall | Guerrilla habla mas sobre el título.

Killzone-Shadow-Fall-Announce-Int

Killzone: Shadow Fall es otro de los titulos que se esperan para la llegada del PS4 después de ver su potencia y grandes secuencias, desde Guerrilla Games revelan algunos datos del demo que mostraron e día de presentación y un video donde se muestra detalles de cómo en este video todo es real.

  • La Demo que vimos en la presentación de PS4 utilizaba 3GB de RAM de los supuestos 8GB que utiliza la consola.
  • Los protagonistas del juego están compuestos por 40.000 polígonos frente a los 10.000 de los que se componían los de Killzone 3.
  • Las herramientas para el diseño del juego siguen aún en desarrollo, Guerrilla puede con ellas perfilar la potencia utilizada tanto de GPU como de CPU.
  • Es el mayor desafío de Guerrilla hasta el momento.
  • Según Guerrilla PS4 es muy sencillo programar, la GPU es muy rápida y el ancho de banda GDDR5 es increíble.

//[Lars – Daniel Reyes]///

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s