BlazBlue Alter Memory | El anime basado en el juego de Arc Sytem Works sera transmitido en otoño.

-Blazblue-Noel-Vermillion-New-Hd-Wallpaper-- (2)Para los fanáticos de los juegos de pelea japoneses, esta noticia les gustara. BlazBlue recibirá tratamiento de anime con una serie titulada BlazBlue Alter Memory, que sera transmitida en otoño de este año. Toshimichi Mori, Desarrollador de Arc Systems Works, se encuentra supervisando la serie, cuya dirección estará a cargo de Hideki Tachibana (Higurashi no Naku Koro ni Kira) en teamKG y Hoods Entertainment, con la colaboración de Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist).

BlazBlue

La historia se sitúa en diciembre de 2199, cuando las calles están llenas de anticipación con el final del año y el inicio de la nuevo. En medio de las celebraciones, se corre la voz de que Ragna “The Bloodedge”, un rebelde de la clase SS con la recompensa más alta por su cabeza ha aparecido en la Ciudad jerárquica 13° de Kagutsuchi. El objetivo aparente de Ragna o el “Grim Reaper” es la destrucción del sistema que controla el mundo. Para cobrar la recompensa, un conjunto de combatientes sin igual se reúnen en Kagutsuchi.

Asi que si les gusta el Anime y los juegos de peleas de Arc System Works, no dejaran pasar esta serie donde veremos a personajes como Ragna, Noel VermillionRachel AlucardLitchi Faye-Ling, entre otros en otoño de este año.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s