GDC Europa | El futuro de los juegos para la siguiente generación

gdc13_logo

Para el evento de la GDC en Europa habrán grandes discusiones y visiones acerca del futuro en los juegos para la nueva generación de consolas entrante, y parte del staff que estará, serán los equipos de Assassin’s Creed III y Gears of War.

Así es como los organizadores confirman un panel de discusión y de presentación del panorama para la industria de los videojuegos por mentes experimentadas para el mes de agosto en Europa. El evento tendrá lugar del 19 de agosto al 21 de agosto del presente año en donde estarán Steven Master por parte del diseño de Assassin’s Creed III, Don Daglow con la temática de “tesoros y trampas” que habría en la siguiente generación y James Brown de Epic.
Parte de la discusión girará en torno al diseño de Assassin’s Creed III y de cómo fue organizado el equipo conformado por 600 personas a lo largo de 3 intensos años de trabajo duro. Además se abordará la dirección que tomará la franquicia de Gears of War, que para muchos está muriendo por causas de fuerza mayor.

Don Daglow hablará de las oportunidades en la siguiente generación y de su experiencia, así como de la cuestión de que los juegos fueran únicamente descargables en la nueva generación de consolas, ¿que tanto son diferentes los gustos e influyen de los estándares que marcan USA/Canadá, Japón o Reino Unido?, y qué hay acerca del free-to-play.
James Brown de Epic Games abordará lo que podrían explorar con el universo de Gears of War en la parte de la historia y otros detalles.

Sería bueno ver cómo es que piensan retomar buenos proyectos que están siendo agotados por la parte del multijugador y le dejan menor peso a la historia, cosa que va de la manos con una reinvención y originalidad que vieron en su momento como en el caso de Gears of War o Resident Evil.

Fuente: VG247

2 Respuestas a “GDC Europa | El futuro de los juegos para la siguiente generación

  1. estara muy bueno el GDC :D.
    en cuento al tema de Assassin’s Creed … me encanta la saga y esta evolucionando muy bien 🙂 y va por un muy buen camino también 😀 . con lo de Gears of War… yo igual veo decadencia :/ me encantaría que retomara el lugar que tenia antes *-*’ con la primera y segunda entrega, porque aun así es una muy buena Franquicia.
    a mi en lo personal, hablando de Resident Evil … me encantaría muchísimo que retomaran el survivor Horror :/ era lo que hizo a RE un gran juego en sus primeras entregas … aun que con lo de implantarle accion igual estuvo bueno 🙂 pero queremos ver mas de lo que era antes ! UN VIDEOJUEGO DE SURVIVOR HORROR ! D:
    espero que GDC tenga transmisión en vivo 😀

  2. Es evidente que están dejándose llevar las compañías por el multiplayer, pero creemos que hay otros aspectos que no deben descuidarse; esperemos retomen por buenos caminos sagas y franquicias tan queridas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s