Xbox One | El marketplace será compatible con el de Xbox 360

xbox-one-logo-new

El marketplace de Xbox One no va separar el contenido que se despliega a la par en el de Xbox 360, por lo que podrás adquirir tus juegos, pero no el multijugador entre otras cosas.

El vicepresidente de Microsoft Phil Harrison así lo dijo y se refirió a que serían “solo juegos” lo que podremos recuperar en el marketplace. Harrison dijo:

“Con Xbox One y el nuevo marketplace, son ambos juegos. No hacemos distinción entre cualquier juego épico que dure 50 horas de RPG o cualquier puzzle o bien, algo que se ajuste entre ambos aspectos.
No nos rendimos ante la habilidad de resaltar los productos que pensamos van a ser emocionantes para nuestra base de usuarios, pero como extra a eso, lo que juegan tus amigos, lo que juegan otras personas que es la tendencia de tu área, en tu país, tu continente, lo vamos a propagar como el mayor interés y emocionante entre los juegos.”

Entre lo que se destacó un apartado especial para este tipo de información en la interfaz de Xbox One, pero que podría expandirse también a Xbox 360. Cuestiones como tendencias y recomendaciones serían mayor resaltadas entre lo que se juega y también de otros contenidos digitales.
Ojalá den un mayor soporte a los desarrolladores indie.

Fuente: Videogamer
Vía: Joystiq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s