Resident Evil: Revelations | Capcom cancela su evento promocional en Londres

Resident Evil Revelations¿Recuerdan la campaña publicitaria de Capcom con la alberca de agua roja?, bueno pues el evento se ha cancelado debido a un trágico ataque terrorista en Londres.

Londres se levantó ayer con la noticia de un acto terrorista, por tal motivo, Capcom ha decidido por respeto al joven asesinado cancelar de forma definitiva esta celebración y la compañía ha emitido un comunicado en su red social.

A la luz de los tristes acontecimientos ocurridos ayer vamos a cancelar nuestro evento de la piscina de Revelations. Gracias por su comprensión.

Una lástima este hecho lamentable y de igual manera para todos aquellos que estaban emocionados por el evento publicitario del juego Resident Evil: Revelations, ¿Qué opinan de la noticia?

//[Shadowmau5]//

Anuncios

3 Respuestas a “Resident Evil: Revelations | Capcom cancela su evento promocional en Londres

  1. Bueno de partida esto habla bien de Capcom *-*’ y de verdad muy muy lamentable lo que paso en Londres :/ por otro lado espero que Capcom aun así haga algo en grande mas adelante 🙂 a mi en lo personal me encantaría que hicieran un Restauran como el que hicieron en Japon xD totalmente ambientado en RESIDENT EVIL ! 😀 y ojala sea acá en Chile ! D: jakaj Saludos Chicos 🙂 y espero que Londres se recupere pronto u.u’ FUERZA LONDRES ! :c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s