Microsoft | Ronda de preguntas post-conferencia cancelada

Xbox-Next-Gen-2013-Xbox-One-Reveal-041

Una vez concluida la presentación de Microsoft en esta próxima E3, se esperaba que hubiese una ronda de preguntas esto como siempre con la intención de aclarar dudas con respecto a lo comentado en la conferencia o eventos importantes que no se hayan aclarado, pero hemos sido informados que en esta conferencia no habrá tal cosa.

Por medio de la agencia de relaciones públicas de Xbox, el encargado y escritor de Toronto Sun Steve Tilley, comunico a través de su cuenta de Twiiter que esta serie de preguntas formuladas después de su conferencia habían quedado canceladas. Lo que llevo a tomar esta decisión a poco menos de 1 semana para dicho evento, fue por lo cambios en la agenda de los ejecutivos. Pero esto principalmente afectara a los medios pues toda duda originada después del evento será silenciada pues no habrá forma de responderla salvo en el puesto de exposición de Microsoft.

Twiitxbox

No es por pensar mal y mucho menos sin argumentos pero lo único que hace pensar esta compañía es que busca a toda costa esquivar el tema de su sistema de protección DMR en la consola, pues como sabemos la idea no fue para nada bien recibida por parte de usuarios y medios.

Sin duda temas como este y como la de establecer una conexión permanente para el uso de la consola o acerca de nueva intervención de Kinect se están jugando en contra de Microsoft. Como a lo mejor y los ejecutivos no saben cómo combatir o hacer frente a estas interrogantes prefieren irse por la tangente y hacer a un lado todo este escándalo,  como quien dicen pretenden salirse por la ruta fácil. Esperemos que no sea un problema mayor al que ya carga Microsoft con su primera impresión, aunque no cabe duda que esta E3 será de lo más inesperado lleno de noticias por todos lados.

 

//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s