Hatsune Miku: Project DIVA F | Sega confirma la llegada del juego de ritmo de Hatsune Miku a occidente.

Hatsune Miku Project DIVA F

¡Fanaticos de los personajes de Vocaloid! ¡Regocijense! Sega ha confirmado que Hatsune Miku: Project DIVA F sera localizado en Occidente.

Hatsune Miku: Project DIVA F es un juego de ritmo en el cual escuchamos canciones de Hatsune Miku y los demás Vocaloids mientras presionamos una serie de secuencia de botones para tener mas puntos y liberar nuevas canciones, las cuales, todas estarán en la versión occidental de este juego.

El demo de Proyect DIVA F llegara a la PSN para PlayStation 3 y PlayStation Vita este 11 de Junio en Norte America y el 12 de Junio para Europa.

Si no saben quien es Hatsune Miku o los Vocaloids, pues tengo que decirles; ¡¿bajo que clase de roca han estado viviendo?!… Solo bromeaba. Hatsune Miku y los Vocaloid son unos personajes que aparecieron por primera vez en un programa de sintentizacion vocal y musical llamado Vocaloid, en el cual las voces de estos personajes, mejor conocidos como Vocaloids, son las que podemos escuchar en este programa, posteriormente la popularidad de estos se vio incrementada, hasta  que su personaje principal, Hatsune Miku, se volviera una estrella a nivel internacional, teniendo desde extraños doujinshis, ropa, accesorios, series basadas en versiones alternas, conciertos en vivo con los personajes, y por supuesto videojuegos, donde podemos escuchar las canciones mas populares creadas por los mejores músicos de Japón para Hatsune Miku.

Hatsune Miku: Project DIVA F sera lanzado  en Norte America en formato fisico y PSN en Agosto, mientras que para el continente europeo llegara solo en PSN.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s