Gears Of War: Judgment | DLC “Lost Relics” disponible mañana para miembros VIP

Gears-of-war-Judgement-Lost-Relics

El nuevo DLC llamado Lost Relics para Gears of War: Judgment llegará mañana 18 de junio para los miembros VIP, es decir, aquellos que compraron el seasson pass.

Para quienes no tengan el pase  VIP, tienen que esperar hasta el martes siguiente, es decir el próximo 25 de junio. Este DLC incluye cuatro nuevos mapas, nuevas armas y skin´s para armaduras, así como el nuevo modo de Breakthrough.

MAPAS

CHECKOUT – DE COMPRAS (Clásico de Gears Of War 3)

Checkout_Map

La batalla en checkout se lleva a cabo en la canal de un supermercado abandonado. Los dueños de la tienda trataro de mover el inventario con una venta de liquidación en las semanas previas a las evacuaciones, pero al final tuvieron que irse y dejar todo al paso del tiempo y la historia. La cubierta es esencial para la supervivencia y cada movimiento tiene un impacto.

LOST CITY – CIUDAD PERDIDA

LostCity_Map

Las ruinas de esta antigua ciudad fueron alguna vez un importante hallazgo arqueológico. A pesar de estar vacío durante siglos, los sistemas de acueducto y el canal hidráulico de propulsión aún están en funcionamiento y ha demostrado que los antiguos pobladores de Sera tenían una notable comprensión de la ingeniería y la arquitectura. Como muchos proyectos, la excavación se detuvo abruptamente cuando los Locust surgieron y cambiaro la faz del planeta. Ahora todas las ciudades de Sera se sienten tan vacías y perdidas como esta.

MUSEUM – MUSEO

Museum_Map

El Museo de Historia Natural de Ilima está situado en la bahía a las afueras de la ciudad capital, cuenta con una serie de exposiciones permanentes, programas especiales, y las oportunidades educativas para los visitantes de todas las edades. Con más de un millón de artefactos y especímenes en nuestra colección. Se puede explorar las maravillas del mundo natural, o participar en uno de los talleres especiales prácticos.

WARD – DISTRITO (Solo para OverRun)

Ward_Map_WithObjectives

La batalla por Halvo Bay se luchó en varios frentes simultáneamente. Aunque la mayoría de las áreas de la ciudad se derrumbaron rápidamente, algunas secciones realmente tenían tiempo para preparar una defensa y fortificar contra la Horda entrante. Algunos eran incluso capaces de impulsar las fuerzas Locust atrás y recuperar parte del terreno antes de que todo estaba perdido. Este mapa cuenta una de esas áreas donde la batalla era pequeña pero intensa, y donde las fuerzas dedicadas del ejército COG trataron de contener una oleada tras otra de las fuerzas invasoras con pocos  refuerzos en camino.

MODO DE JUEGO: BREAKTHROUGH

Breakthrough es un tipo de juego de un solo objetivo que cuenta con dos equipos con papeles muy distintos: un equipo tiene posesión de un pabellón que deben entregar a una ubicación fija, el equipo oponente tiene una función puramente defensiva y recursos ilimitados.

Por último le dejamos una pequeña galería en el campo de batalla, esperemos sea de su agrado:

¿Qué les parece el próximo DLC para Gears Of War: Judgment?

//[altan117]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s