Hands On | Batman Arkham Origins.

Hands on batman

Probamos el demo de Batman: Arkham Origins de la mano de Warner Games, esta, es la nueva entrega de la exitosa serie Arkham, la franquicia de videojuegos que marco el como un videojuego de superhéroes debe ser hecho. Esta vez la tarea no esta en manos de Rocksteady, sino de WB Games Montreal, aquí nuestras impresiones.

Imagen 7

El juego cuenta con una amplia ciudad de Gotham City y presenta una historia original como precuela, varios años antes de los acontecimientos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Nuestra aventura tiene lugar antes del ascenso de los criminales más peligrosos de Gotham City, el juego muestra un Batman joven y sin refinar mientras se enfrenta a un momento decisivo en su carrera como luchador contra el crimen que pone en su camino convertirse en el caballero de la noche. Como se desarrolla la historia, los jugadores se encontrarán muchos personajes importantes por primera vez y forjaran las relaciones clave que son características del personaje. Entre los principales puntos que probamos y que el representante de Warner Bros. Games Montreal nos compartió, fueron:

• Historia: cuenta con una totalmente nueva campaña para un jugador escrita por Dooma Wendschuh y Corey May, con Geoff Johns como consultor. Los jugadores se convierten en un Batman inicial en su carrera al enfrentarse por primera vez a muchos de los súper villanos que dan forma a su futuro.

• Modo Detective mejorado: Las habilidades de detective de Batman se ponen a prueba como nunca antes con un novedoso sistema de la escena del crimen que permite a los jugadores interactuar con el fin de encontrar las piezas clave de información. Los jugadores usaran este sistema a base de la tecnología de Batman para recrear digitalmente la escena del crimen, lo que les permite rastrear pistas que con los ojos normales se perdería.

• Ciudad Gotica como nunca antes la hemos visto: Exploraremos las áreas de la ciudad antes de su transformación en Arkham City, y la experiencia de todas las nuevas áreas y otros lugares emblemáticos. Los entornos son dinámicos y ricos en detalle, están llenos de una gran variedad de enemigos,  “crímenes en progreso” y otro tipo de contenido que fomente la exploración y el compromiso de que sea una experiencia como nunca.

Imagen 5

• Misiones Most Wanted secundarias: Cazar villanos que están conectados a tu camino como héroe, pero que no forman parte de la historia central. Es la elección del jugador, siempre y cuando se quiera completar estos temas.

• Nuevos Gadgets: Utilizaremos un arsenal de artilugios conocidos de los anteriores juegos, así como nuevos elementos como la Remote Claw.. Algo que nos llamo la atención durante la prueba es y hablando de este punto de los gadgets es que Batman puede vencer a los enemigos mediante el uso de la Remote Claw para fijar enemigos entre sí o con los objetos en el entorno de desmontajes rápidos, haciendo que se golpeen entre si, evitando que seas descubierto y manteniendo el sigilo, algo que pondrá aun mas temerosos a los enemigos que intenten buscarte pero no saben donde estés.

• Nuevos y familiares personajes: Que seria del juego si no nos encontráramos con un elenco de icónicos personajes de DC Comics, incluyendo Black Mask, Penguin, Deathstroke, Bane, Anarky, el Comisionado Gordon, The Joker y otros mas.

Hay que decir que visualmente el juego luce un poco mejor en cuanto a su motor grafico, pudimos notar que el diseño de personajes, y en si todo como Rocksteady creo en esta franquicia se mantiene, ¿para que cambiar una formula ganadora? Bueno, el estudio de WB Games Montreal lo hizo e implemento muchas cosas nuevas que hacen que el juego a pesar de ser muy familiar, sea disfrutable totalmente, durante el demo aparte de que las habilidades, mejoras, secuencias, etcétera, pudimos ver un tema igual de importante, las voces de los personajes mas icónicos, en especifico Batman y The Joker.

Imagen 6

Como saben, la voz de el caballero de la noche en las dos primeras entrega era Kevin Conroy y ahora es Roger Craig Smith (Ezio Auditore, Assassin’s Creed) que si a nosotros que jugamos en su totalidad el demo poniendo atención a cada palabra, nos sorprende decir que es adecuada, no hay por que preocuparse, y la de The Joker que anteriormente era Mark Hamill, ahora esta a cargo de Troy Baker (Booker, BioShock Infinite) y no hay mas que decir, es excelente, en la secuencia final al terminar el demo pudimos ver como Baker crea esa sensación de locura que el personaje debe tener y que muchos aman.

De verdad el titulo hasta el momento pinta a ser nuevamente una compra que dará buenas criticas, los jugadores que estaban preocupados por que Rocksteady no esta en el desarrollo pueden estar tranquilos ya que se esta creando y cuidando el mas mínimo detalle, queda esperar para ver como será el resultado final.

Batman__Arkham_Origins_13690745712783

//[Lars – Daniel Reyes]///

Contáctanos:

3 Respuestas a “Hands On | Batman Arkham Origins.

  1. Me alegra escuchar que les parecieron buenas las voces que eligieron, no tenia tantas esperanzas en este juego, no crei que le llegara a los talones a Rocksteady pero se ve que si sera un excelente juego 😀 Batman!!! ❤

  2. Ps las expectativas no eran tan buenas al anunciarse que rocksteady no produciria el juego, pero se ve que WB Montreal esta echandole los kilos. Compra segura!

  3. Pingback: Batman: Arkham Origins | Conozcan el contenido adicional de Deathstroke. | Play Reactor·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s