Saint Seiya: Brave Soldiers | Anunciado exclusivamente para el PlayStation 3

Saint-Seiya-Brave-SoldiersLa revista V-Jump además de anunciar Dragon Ball Z: Battle of Z también nos trajo otra sorpresa el cual se trata de un nuevo juego de Saint Seiya y que además será exclusivo para los usuarios del PlayStation 3.

Su titulo es Saint Seiya: Brave Soldiers y está siendo desarrollado por Namco Bandai Games y es un juego de lucha en 3D exclusivo (como ya mencionamos) para el PlayStation 3, el juego contara con las principales sagas de la serie que son: El Santuario, Poseidón y Hades entre los personajes confirmados sonSeiya, Ikki, Shun, Hyoga, Shiryu, Saga, Poseidón y Hades, además se confirman mas personajes de otras sagas como The Lost Canvas y Omega pero no se sabe si tendrán que ver con la historia del juego.

De momento esta es toda la información al respecto, estaremos pendientes a cualquier noticia de parte de Namco Bandai Games, les dejamos el scan, Saludos.

Saint-Seiya-Brave-Soldiers-19-06-13-V-Jump-001//[Alucard]//

Una respuesta a “Saint Seiya: Brave Soldiers | Anunciado exclusivamente para el PlayStation 3

  1. Excelentee ! *0*’ jakaj aun que es otro de luchas -.-‘ pero como todo VideoJuego es bienvenido ! :3 jakajk la verdad no he viste anime completo ya que es de una época anterior a la mía y e demasiado larga ! D: jakajk pero lo poco que la vi es genial ! 🙂 muy muy buena :3 así que sin duda nos divertiremos mucho con este juegito :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s