Star Wars: Battlefront | DICE exigió a EA encargarse del proyecto

star-wars-battlefront-preview-trailer-e3-2013

Nos acordamos de la gran ovación que se presentó durante la conferencia de electronic Arts en la pasada E3, cuando Frank Gibeau presidente de EA Labels, mostro al mundo el desarrollo de una nueva entrega de Star Wars: Battlefront con la gran noticia de que estará de la mano DICE.

Sabemos que esta decisión de poner a cargo de la tarea a los chicos de DICE es algo que el público aplaude pues sabemos de lo que son capaces los de este estudio, esto lo hemos visto en desarrollos donde realizaron un excelente trabajo, tal es el caso de la serie Battlefield.

Pero algo que causa admiración de estos chicos, por lo menos para mí, fueron sus ganas de ayudar al desarrollo del juego, pues los integrantes de DICE no pudieron aguantarse las ganas de gritar de emoción sobre trabajar en el proyecto de un título basado en el asombroso universo de George Lucas.

Patrick Söderlund, jefe de EA Games, durante una entrevista realizada en el sitio CVG comento que cuando los trabajadores de DICE se enteraron de la asociación de la distribuidora Disney, luego luego se comunicaron con ellos y dijeron:

¿Qué esperas para incorporarnos? ¿Qué tienes planeado para este título? Por favor queremos hacer Battlefront.

A lo que Söderlund comenta que los creadores de la serie Battefield no los tenían contemplados para intervenir al desarrollo del proyecto de Star Wars pues pensaban que estaban muy ocupados, no tenían tiempo y además no estarían interesados en colaborar en una franquicia que no fuera de su autoría, pero sin duda se EQUIVOCARON.

 “Adoptaron una actitud de ‘mataría por hacer este juego’, y todo el estudio empezó a hablar al respecto y a decir ‘por favor, danos el juego’. DICE nos rogó para que les diéramos el proyecto, la oportunidad estaba ahí, y es por eso que verán un juego que será todo lo que necesita ser”.

Por ahora sabemos que son muy pocos los detalles brindados acerca de Star Wars: Battlefront, lo único que vimos fueron esos escasos segundos de presentación en la E3. Pero vamos, es el regreso de Battlefront y lo mejor es que estará encomendado a DICE que más podemos pedir, esperemos que poco a poco se nos empiece a adentrar y empiecen a vendernos su contenido pues los fans ya están más que puestos para lo que se venga.

 

//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s